JUICIOS DEL TRABAJO

EM & Asociados se ha case study writing service consolidado como un estudio jurídico altamente especializado en derecho del trabajo, asumimos exitosamente representación en juicios sobre despido injustificado, accidente del trabajo, juicios sobre vulneración de derechos fundamentales, despido indirecto, nulidad del despido, representación en sindicatos, entre otras materias del área del derecho del trabajo. Asumimos la representación sin costo inicial, nuestros honorarios siempre se cobran dependiendo de los resultados del juicio, vale decir, que corresponden a un porcentaje de essay writer lo que usted recibe como resultado del juicio.

Solicita Reunión sin Costos




Nuestros honorarios siempre se cobran dependiendo de los resultados del juicio.

~

DESPIDO INJUSTIFICADO

Si su empleador lo despidió invocando una causal incorrecta, como por ejemplo necesidades de la empresa siendo que contrata otra persona para su mismo puesto,  o alguna que no da derecho a indemnización por años de servicios, usted tiene derecho a impugnar la causal en tribunales y cobrar sus años de servicios con un recargo que va desde el 30% a un 100% (dependiendo de la causal de despido).

ACCIDENTES DEL TRABAJO

En los casos que usted sufrió un accidente laboral y ello le causo un perjuicio, invalidez o algún tipo de daño, tiene derecho a que ese daño sea reparado por su empleador.

Q

NULIDAD DEL DESPIDO

Si sus cotizaciones previsionales, sean de AFP, AFC o salud, no se encuentran pagadas en su totalidad, y por su sueldo real, usted tiene derecho a ejercer la acción de nulidad del despido, por la cual el empleador deberá pagar su sueldo hasta el último día que cumple con su obligación de pagar las cotizaciones en las entidades previsionales.

COBRO DE PRESTACIONES

Si al momento de su despido su empleador adeuda sumas de dinero que usted debía percibir por su contrato de trabajo, o bien estando la relación laboral vigente, no se pagaron correctamente sus horas extras, gratificaciones, etc, usted puede ejercer una demanda por cobro de prestaciones.

liquidacion por indemnizacion
abogados especialistas en despidos injustificados
abogado indemnizacion por despido
abogados de despido injustificado
abogado despidos
abogado accidente labora
abogado derecho laboral
juicio laboral
abogados de despidos injustos
abogados laborales gratis
abogado laboral online
derechos trabajador
abogados despido injustificado
derechos en el trabajo
demanda laboral
abogados laborales para empresas
estudio de abogados laborales
indemnizacion despido disciplinario
abogado de despidos injustificados
despido sin causa
despido sin indemnización
juicio despido injustificado

Oficina : Almirante Señoret 151, oficina 50, Valparaiso